Concierto benéfico a favor de AECC Bizkaia | Behotsik

Concierto benéfico a favor de AECC Bizkaia

AECC Bizkaia Sala BBK
10/04/2017
COMPARTIR

El próximo 5 de mayo, viernes, a las 20:00 de la tarde, la Orquesta Behotsik ofrecerá un concierto benéfico en la Sala BBK de Bilbao a favor de la asociación AECC Bizkaia. La entrada vale 5€ y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la asociación.

Como hemos hecho en numerosas ocasiones en nuestro recorrido de cinco años, no queremos dejar pasar la oportunidad de ayudar a las personas y asociaciones de nuestra sociedad que lo necesitan. Es por ello que, en esta ocasión, apoyaremos a una asociación, AECC Bizkaia, que lucha contra una enfermedad tan importante en nuestra sociedad como lo es el cancer.

La Asociación Contra el Cancer de Bizkaia, AECC Bizkaia, está constituida por voluntarios, socios y personas contratadas con un objetivo común: luchar solidariamente contra el cáncer en todas sus manifestaciones y secuelas.

Para ello, AECC Bizkaia ofrece programas y servicios gratuítos para las personas con esta enfermedad. Por un lado, ofrece información sobre la enfermedad y conciencia a la sociedad sobre los problemas que supone. Por otro lado, ayuda a las personas enfermas, mientras dure la enfermedad, y también después de pasarla.

Entradas para el concierto, a la venta

Las entardas para el concierto tendrán un precio de 5€, y todo lo recaudado irá destinado a la asociación.

Las entradas ya están a la venta, en los siguientes puntos de venta:
– Taquilla de la Sala BBK
A través de internet
– Cajeros multiservicio BBK

Desde aquí os animamos a venir al concierto, ya que hemos preparado un programa muy atractivo para el que será nuestro primer concierto en una sala tan elegante como la Sala BBK. Además, no tenemos que olvidar que todo tiene un fin solidario.