Ya llega la temporada 17-18 - Behotsik

Ya llega la temporada 17-18

10/10/2017
COMPARTIR

Después de la temporada pasada marcada por el 5º aniversario de la orquesta, en la que llevamos a cabo varios proyectos bonitos, os presentamos la temporada 17-18- Tenemos una temporada potente por delante y estamos llenos de energía y ganas.

En esta temporada 17-18 seguiremos disfrutando con la música, pero queremos aumentar vuestra participación. Es por ello que, con el eslogan de «Empápate de música. Sé Behotsik», os invitamos a mojaros con nosotros, a disfrutar con la música, y a ser parte de la Orquesta Behotsik, de una forma u otra, pero con la música como eje, a disfrutar entre amigos.

De momento solo podemos adelantaros un par de proyectos. Por un lado, como en los dos años anteriores, participaremos en la iniciativa Fair Saturday. En esta ocasión, estamos preparando un concierto muy especial, en un lugar muy representativo de Bilbao y en el que tendremos colaboraciones muy especiales.

Por otro lado, para final de año estamos preparando un concierto de navidad, donde estrenaremos unas obras de dos jóvenes compositores que son parte y amigos de la orquesta Será un momento precioso, para ellos y para la orquesta también, ya que será la primera vez que estrenemos una obra.

Si quieres sentirte parte de esta temporada 17-18 y disfrutar de la orquesta, no olvides que puedes participar en la Orquesta Behotsik, bien como músico, si es que tocas algún instrumento, o como socio. Te esperamos, y recuerda, ¡EMPÁPATE DE MÚSICA! ¡SÉ BEHOTSIK!

TEMAS RELACIONADOS