Behotsik Symphonic Rock Tour 2015 | Behotsik

Behotsik Symphonic Rock Tour 2015

21/05/2015
COMPARTIR

La orquesta Behotsik tiene el placer de presentaros Behotsik Symphonic Rock Tour 2015. Después de unos meses de mucho trabajo, vamos a hacer una gira de tres conciertos por todo Bizkaia.

En el espectáculo Behotsik Symphonic Rock Tour 2015, repasaremos las obras más representativas de la historia de la música rock, tales como Thriller de Michael Jackson, Smells Like Teen Spirit de Nirvana o Stairway To Heaven de Led Zepellin, con un juego espectacular de música, luces y video.

Para ello, aparte de la orquesta, contaremos con un grupo de rock: Javier Garay a la guitarra, Mikel Llona Paredes al bajo, Alain Egiguren y Joshua Vega a la batería, y Alejandro Pérez, Miryam Ortiz e Iratxe Aspillaga del grupo de percusión del Conservatorio de Barakaldo. Desde aquí les damos las gracias por su trabajo y colaboración.

También queremos dar las gracias a la Orquesta Sinfónica de Euskadi, al grupo de rock Ken Zazpi y al compositor Fernando Velázquez por el material prestado para preparar estos conciertos.

Éstas son las fechas de esta gira:
– 12 de junio, 20:00, Casa de Cultura Torrezabal GALDAKAO
– 13 de junio, 19:30, Escuela de Música SESTAO
– 20 de junio, 19:30, Casa de Cultura Clara Campoamor BARAKALDO

Como siempre, estáis invitados a asistir a los conciertos, y esperamos que sean de vuestro agrado.