A Disney Dream, éxito de ensueño - Behotsik

A Disney Dream, éxito de ensueño

A Disney Dream, éxito de ensueño
21/06/2016
COMPARTIR

El pásado domingo terminamos la gira «A Disney Dream» con un concierto en el Teatro Barakaldo con todas las entradas vendidas. Como ya dijimos cuando presentamos la gira, A Disney Dream ha sido uno de los proyectos más importantes y ambiciosos que hemos realizado hasta la fecha, y nos hemos quedado verdaderamente impresionados del caluroso recibimiento que nos ha dado el público.

Después de tres conciertos en Bilbao, Portugalete y Barakaldo, con más de 1500 entradas vendidas, y agotando las entradas en el Teatro Barakaldo, no podemos hacer más que dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis venido a vernos. Para nosotros ha sido un placer ver a los niños y niñas, y también mayores, disfrutando con lo que más nos gusta, hacer música.

Desde aquí, queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha ayudado a sacar adelante este proyecto, que con ayuda de todos, ha cosechado tanto éxito:

A Daniel Lorca, por cedernos sus manos y su tiempo para sentarse al piano.

A los percusionistas Miryam Ortiz, Enrique Castañeda, Egoitz Poza, Aintzane Corchado y Álvaro Luzuriaga y su profesor Alejandro Pérez.

A los cantantes María Barrado y Aitor Fernández, por prestarnos su voz y equipo desinteresadamente.

A todos los bailarines de la escuela de baile Tropic Dance, por poner la alegría y el movimiento a todo este espectáculo.

A la escuela de música Arteta, por apoyar incondicionalmente este tipo de proyectos sin conocernos de nada, y en especial a Marta, Susana, Sergio, María y Paula.

A Rakel, Mari Jose e Ibon por todo el trabajo de diseño, elaboración y montaje de la escenografía para los conciertos.

A Ioritz Madariaga por el trabajo con las imágenes y videos en los conciertos.

Al colegio Berrio-Otxoa por cedernos sus instalaciones para los ensayos.

Gracias a proyectos así, y a la respuesta del público, estamos con más ganas aún de seguir adelante con este proyecto de locos que se llama Behotsik. Eskerrik asko!

TEMAS RELACIONADOS