Un minuto contra el cáncer, dando la cara por la AECC | Behotsik

Un minuto contra el cáncer, dando la cara por la AECC

7/06/2018
COMPARTIR

Este jueves 7 de junio, la Asociación Española Contra el Cáncer AECC ha organizado la iniciativa #1MinutoContraElCáncer, en la que a las 12 del mediodía todo el Estado se detendrá, para que se escuche el himno de la asociación Dando La Cara Por Ti y juntos hacer historia en la lucha contra el cáncer.

Cuando recibimos la propuesta desde AECC Bizkaia, como ya hicimos en el concierto de la temporada pasada, no lo pensamos dos veces y decidimos participar en el proyecto. Así, a pesar de tener una agenda complicada, nos pusimos a trabajar y decidimos preparar y grabar una versión de la canción.

El resultado, el vídeo que podéis ver, con los arreglos de nuestro compañero Borja Mollá, nuestro amigo con el que tantas veces hemos trabajado Aitor Fernández a las voces, y el mismo Aitor, María Barrado, nuestro director Igor Giménez y nuestro compañero Unai Ibañez en los coros.

Esperamos que os guste el vídeo y que, en la medida de lo posible, sea de ayuda para toda esa gente que está sufriendo con el cáncer. Recuerda que tú también puedes unirte a la iniciativa creando tu versión o compartiendo la nuestra. Vive un minuto de música contra el cáncer.

TEMAS RELACIONADOS