Travesía musical: nos vamos a Asturias - Behotsik

Travesía musical: nos vamos a Asturias

Itsasaldi musikal travesía musical asturias
1/07/2019
COMPARTIR

Ya os dijimos hace no mucho que el final de temporada no iba a ser flojo, y para que lo podáis comprobar, os traemos una gran noticia. El próximo fin de semana, viajaremos a Asturias y ofreceremos un concierto en LLanes, en nuestra propia travesía musical.

En estos casi ocho años de historia que tiene la orquesta, solamente hemos salido de Euskadi en una ocasión. Ocurrió en 2017, cuando nos fuimos a Madrid con el espectáculo La Flauta Mágica. Tu Primera Ópera y nuestros amigos de la orquesta JOECOM. Después de esta temporada tan potente, y para celebrar el duro trabajo que hemos hecho, queríamos hacer algo parecido para terminar el curso, y después de analizar diferentes opciones, al final, decidimos ir a Asturias, concretamente a Llanes.

Llanes es un municipio o concejo situado en el Noreste de Asturias, cerca de Cantabria. Dentro del patrimonio artístico del pueblo, sobresale el Casino de Llanes, y es ahí donde ofreceremos el concierto el próximo sábado, 6 de julio, a las 7 de la tarde. El concierto será una travesía musical, a través del mar que une Asturias y Euskadi, donde interpretaremos obras de compositores como Arriaga o Mozart.

Pero en esta ocasión, no todo va a ser trabajo. Además de trabajar para preparar el concierto del sábado, también tendremos tiempo para divertirnos, y para reforzar ese sentimiento de familia o amistad que tan importante es para esta orquesta. Por eso, además de disfrutar de los bellos parajes de alrededor, realizaremos diversas actividades, además de practicar el surf. Seguro que pasamos unos ratos muy agradables.

Así que, aunque estemos lejos de casa, si os animáis, estáis invitados al concierto del sábado, para que disfrutéis con nosotros de esta travesía musical.

TEMAS RELACIONADOS