A La Rioja con la gira A Disney Dream | Behotsik

A La Rioja con la gira A Disney Dream

A Disney Dream by Behotsik
9/12/2016
COMPARTIR

Visto el éxito cosechado con la gira de la temporada pasada, la Orquesta Behotsik ofrecerá un nuevo concierto dentro de la gira A Disney Dream el próximo 18 de diciembre en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro.

En este espectáculo, dirigido sobre todo a los niños, pero pensado para el disfrute del público de cualquier edad, se repasará la música de las principales películas del estudio Walt Disney, como por ejemplo, Aladdin, Frozen y El Rey León. La música de las películas estará acompañada de baile, teatro y video.

El carácter del espectáculo A Disney Dream y el hecho de que el concierto se celebre en las próximas fechas navideñas, harán que el concierto sea muy especial, y será una ocasión perfecta para que los niños y las niñas se lo pasen genial y de paso, que se acerquen a la música.

Como en la anterior ocasión, para todo esto, a parte de la orquesta Behotsik, contaremos con la ayuda de los bailarines de la escuela de baile Tropic Dance, los actores Paula Etxebarria, Susana Arteta y Sergio Martínez de la Escuela de Música Arteta, de los cantantes María Barrado y Aitor Fernández, y de los percusionistas Miryam Ortiz, Enrique Castañeda, Egoitz Poza, Aintzane Corchado y Álvaro Luzuriaga para hacer realidad este proyecto tan ilusionante.

Primer concierto fuera de Euskadi

Aunque el trabajo realizado con la joven orquesta internacional EuroCamerata nos haya permitido viajar a Alemania y Francia, será el primer concierto que ofrezcamos como Orquesta Behotsik fuera de Euskadi.

Es por ello que para la orquesta también será un concierto muy especial, por la responsabilidad que supone tocar en una localidad como Haro y en un teatro como el de  Bretón de los Herreros, inaugurado en el año 1841.

El concierto comenzará a las 13:00, y las entradas tendrán un precio de 5€ (3€ para los niños). Se podrán reservar entradas con anterioridad en el Centro de Cultura de Haro, y sino, se venderán en la taquilla del mismo teatro una hora antes del inicio del concierto. Las entradas reservadas que no se recojan antes de las 12:30 se pondrán a la venta.

TEMAS RELACIONADOS